La elegida de Dios

Posted By CALI on Feb 3, 2017 | 0 comments


PORTADA DIN A4 - borde negro

¿Era Dios un putero? No se sabe, ni lo sabremos nunca a ciencia cierta. ¿Todos los protagonistas de la biblia fueron heterosexuales?, ¿todos fueron realmente tan inteligentes como cuenta la biblia?, ¿existía realmente la Tierra Prometida?, ¿Jesús fue el único hijo de Dios?, ¿realmente el diluvio cubrió todo el mundo?, ¿era realmente Job tan creyente?, ¿Qué apariencia tiene Satanás?. Estas y otras cuestiones se tratan en este libro.

-El libro va de las aventuras de Jonás, otro hijo de Dios, que va ayudando a los personajes como Noé, el santo Job, Moisés, Jesús, entre otros, a realizar las misiones que les ordena Dios.

– En el libro se reivindican injusticias, como por ejemplo, los prejuicios. Y nada es lo que parece, Dios es no es tan bueno como parece, Satanás es una mujer hermosa y buena, etc.

– En el capítulo 1, parte 3, que se titula”La creación de los ángeles” y que comienza en la página 31, va dirigido a las personas LGBT, especialmente a las personas transexuales, muestro apoyo al dedicar este capítulo a ellos y ellas, pero más a las chicas transexuales.

– Este libro, no es para niños, pero no hay sexo explícito.  Pero si que se menciona en numerosas ocasiones la palabra sexo y otras relacionadas.

Este libro es contribución de un escritor español que nos compartió un ejemplar de su libro. Lo puedes comprar directamente por Amazon.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: