Suscripcion


Hola. Te saludamos cordialmente, si estás aquí y te interesa suscribirte a nuestra publicación te pedimos por favor, en el formulario de contacto coloques la palabra “suscripción TransAmelia” en el recuadro de asunto.

A continuación en el recuadro de mensaje te pedimos nos redactes brevemente porque te interesa suscribirte a nuestro portal y cuál es tu relación con la comunidad lgbt.

Lamentamos las incomodidades que nuestro nuevo filtro pueda causar, pero debido a problemas generados en nuestras publicaciones anteriores, a partir del número 13 decidimos cancelar la lectura/descarga pública de nuestra revista y solo será compartida mediante suscripción.

La suscripción es 10% GRATUITA, pero queremos conocer a nuestros lectores por lo que te pedimos nos des una breve descripción sobre el motivo que te hizo llegar a nuestro sitio.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cuéntanos algo sobre ti

 

IMPORTANTE: Si por laguna razón no recibes una respuesta de nuestra parte esta puede ser precisamente por que al intentar responderte la dirección de correo escrita es inválida, puedes agregar en el cuadro de texto la url de tus redes sociales para que te contactemos

A %d blogueros les gusta esto: