Proyecto


Descripción de propuesta www.transgenerovip.com

Nuestro dominio fue creado a principios del 2016 con la intención de generar contenido enfocado principalmente a la comunidad lgbt transformista de nuestra región iberoamericana. De forma similar como actualmente se genera todo tipo de publicaciones segmentadas para el resto de distintas agrupaciones del colectivo lgbt.

La generación del cometido la hacemos mediante el formato de publicaciones digitales, las cuales son publicadas, dependiendo nuestro programa de trabajo de forma bimestral o trimestral.

Se generan dos publicaciones que se añaden al stock del dominio. Nuestra revista Trans-Amelia (titulada por el nombre de una célebre combatiente trans de la Revolución Mexicana  “Amelia Robles” a partir del 9no número) Y un catálogo donde se comparten fotografías profesionales enviadas por chicas transexuales de distintas regiones de Latinoamérica.

Por administrarse este dominio en la república mexicana la mayoría de las chicas promocionadas en las portadas de los distintos números en gran mayoría son mexicanas, pero también se ha incluido con aprobación de las modelos a chicas de otras latitudes como, Chile Brasil, Perú e incluso de países de la región europea. Tanto para las imágenes de portada como para imágenes de interiores en los catálogos generados desde 2016.

En 2017 Esta publicación fue la única que ha dado seguimiento y estado presente en el concurso nacional Miss Trans México y también damos seguimiento constante a certámenes de distintas latitudes creados para la comunidad trans. Incluido Miss Trans Star y Miss Internacional Queen de los cuales nuestro portal es el único medio digital (después de los sitios oficiales) en compartir la información más completa sobre el avance de  los mismos a lo largo del año.

De forma dolosa también procuramos no omitir las noticias más relevantes que afectan a personas transexuales, incluidos los distintos crímenes de odio en donde personas transgénero son las  victimas inmediatas.

 

Requisitos para imágenes de portada.

Las imágenes de portada se eligen únicamente atendiendo a los valores técnicos y artísticos de las fotografías. Es por lo mismo que para ser considerado un retrato para la portada de un próximo número es requisito fundamental que sea parte de un portafolio o trabajo profesional. En una buena resolución de imagen (300PPP), en formato u orientación vertical y con suficiente espacio neutro, aire o vacío para permitir la inclusión de la tipografía del número correspondiente.

Por cada publicación solo se dispone únicamente de dos portadas para ofrecer a las modelos interesadas, motivo por el cual podemos tardarnos varios números en incluir el retrato de alguna modelo en el stock de portadas. Es por eso que siempre se pide paciencia a las modelos que nos mandan  sus retratos ya que de ser elegido el retrato difícilmente saldrá en el siguiente número a publicar.

Requisitos para imágenes de interiores (catalogo):

Al igual que con las portadas, para incluir fotografías de modelos, amateurs o profesionales solicitamos que sean de una buena calidad. Tomadas con cámaras réflex por parte de algún especialista en el área de fotografía. Debido a la cantidad de interesadas en ser incluidas en nuestras publicación a partir del 9no numero, decidimos incluir fotografías amateurs (selfies) tomadas por las propias modelos pero que reconociendo la baja resolución de estas imágenes se publican en un área de menores dimensiones que las fotografías profesionales.

ACLARACION SOBRE EL USO DE IMÁGENES E INFORMACION SOBRE MODELOS:

El objetivo de otorgar a chicas el espacio visual en nuestras portadas, es darle visibilidad a todo el trabajo estético en su proceso de transformismo. En ningún momento se investiga aspectos personales de las modelos ni se facilita datos de contacto a terceros.

Si el contenido de la publicación en turno lo permite periódicamente invitamos a alguna modelo a que nos conceda una entrevista que es incluida para interés de los lectores del sitio donde ella elije si acepta o no dicha entrevista.

CONTENIDO DE CHICOS TRANS Y MUJERES PROSELITISTAS EN CATALOGO

Como se explica en la introducción de este apartado el único requisito para ser incluido algún retrato en imagen de portada, es que los retratos compartidos tengan los valores técnicos y artísticos de un retrato profesional. Hasta el momento de esta actualización quienes primero acompañaron este proyecto fueron modelos amateurs y profesionales, quienes han estado participado en las sesiones fotográficas organizadas por nuestro equipo de trabajo y nos han concedido las autorizaciones para el libre uso de sus imágenes.

Es por eso que nuestra narrativa visual va dirigida primero a promover la imagen de quienes acompañaron nuestras publicaciones desde el comienzo. Pero nuestro sitio siempre está abierto a la inclusión de la comunidad trans masculina y a personajes públicos del activismo LGBT que quieran formar parte activa de nuestro portal y su contenido.

Patrocinios por concepto de publicidad.

Como todo proyecto nuestro sitio nos genera gastos de mantenimiento tanto de hosting como por concepto de publicidad pagada. Sin contar el presupuesto requerido para la producción del distinto material visual que se crea particularmente para las publicaciones de nuestro sitio.

Con el propósito de hacer este proyecto auto sostenible es que siempre estamos en busca de personas físicas o morales interesadas en patrocinar la continuidad de nuestro proyecto mediante la compra de nuestros espacios publicitarios.

Espacios publicitarios en portal (área de widgets)

Espacio imagen (widgets)

Espacios publicitarios en revista.

Espacios publicitarios en catálogo.

 

primera modelo trans victoria secret

primera modelo trans victoria secret

A %d blogueros les gusta esto: