Revista 2do numero


IMPORTANTE: Te recordamos que para una mejor lectura y evitar la publicidad puedes descargar directamente este número en tu computadora o dispositivo móvil

Portadarevista 2do numero transgeneroVip

Segundo número de nuestra revista digital

     Han pasado los primeros dos meses desde la publicación de nuestro número inicial. Les agradecemos sinceramente a todos quienes nos expresaron su interés en nuestro anterior número y esperamos seguir aportando con esta publicación a la comunidad transexual en México.

En este número, además de los obligados artículos referentes al 17 de mayo y el anuncio de las ganadoras del certamen nacional de nuestra belleza trans el pasado 30 de abril. Continuamos a las agresiones, censura y rechazo a los derechos de la comunidad transexual.

En los pasados meses la fotógrafa transexual Carlos Serrato se vio envuelta en un escándalo en las redes por la creación de una serie de imágenes en las que fueron usados simbolismos religiosos. Esta no es la primera ocasión que se comparten fotografías empleando esta propuesta como aquí les mostramos y esperamos que el incidente de rechazo a lo modelo fotografiada no termine de la misma manera que finalizó para la anterior chica transgénero que intento protestar haciendo uso de este recurso de lenguaje visual.

Además de eso estuvimos pendientes a las acciones por parte del city manager de la delegación M.H. en su campaña de asalto contra chicas trans mientras defiende sus “sagradas leyes de convivencia urbana” que más suena a la defensa de los mandamientos de algún libro de hace dos siglos y como explicamos en este artículo; a juicio de su servidor ante la falta de fragancia de delito alguno; y/o acta o notificación escrita que le avalada a la hora de intentar hacer su detención; creemos que intento violar los derechos de personas transgénero defendidas en la ley más importante. Nuestra Constitución Mexicana.

Además de eso compartimos la denuncia de dos agresiones contra chicas transexuales ante la presencia de autoridades judiciales que no prestaron ningún tipo de apoyo a las víctimas. Aunque los sucesos pasaron ya hace algunas semanas esperamos que la denuncia de los hechos en esta publicación sea un granito más que ayude a que largo plazo se reduzca esta falta de atención por parte de las autoridades.

Finalizamos con artículos varios que esperamos les entretenga. Que tengan n buen inicio de mes y nos leemos pronto.

Descarga Versión PDF 2do numero

A %d blogueros les gusta esto: