Revista 4to numero


¡Gracias por visitar nuestro sitio!

Este portal fue creado pensando específicamente en la comunidad transgénero en México y sus admiradores. Te agradecemos la visita a nuestro sitio y el interés en nuestras respectivas publicaciones bimestrales.

Esperamos continuar mejorando el contenido y la calidad de nuestra publicación. Si te interesa compartir algo con la comunidad te invitamos a que nos contactes en el apartado del menú superior.  

Click en la imagen

Click en la imagen

Descarga/Lectura de la revista on line

 Iniciamos un nuevo bimestre para nuestras publicaciones. Las famosas “marchas por la familia” a muchos les parecerá un retroceso en el reconocimiento de los derechos de la comunidad lgbttti; pero como verán en nuestros artículos son solo patadas de ahogados sin ninguna repercusión contra los derechos ya logrados. En unos cuantos días el evento más importante de belleza transgénero Miss International Queen conocerá a la nueva acreedora de su corona. México ya gano esta corona en 2006 y le deseamos el mayor de los Éxitos a Giss Valero, representante de nuestro país en este magno evento y a quien agradecemos por la entrevista otorgada para este número.

Además de eso continuamos con la lupa sobre las noticias de interés hacia la comunidad en México y en el extranjero. Logros por parte de profesionistas, intelectuales y celebridades transgénero; haci como los lamentables casos de xenofobia contra los diversos sub-grupos de la comunidad lgbttti.

A %d blogueros les gusta esto: